FANDOM

Brawne Lamia es una investigadora privada originaria del mundo de Lusus y es hija del fallecido senador Byron Lamia. Es la única mujer entre los seis peregrinos del Alcaudón.

Historia Editar

Después de que su padre se suicidara en extrañas condiciones, Brawne decidió convertirse en investigadora privada, en lugar de seguir la carrera política. Una tarde llega un cliente llamado Johnny, quien le confiesa ser un cíbrido - una IA en el cuerpo de un humano controlado por el TecnoNúcleo - y en este caso, la personalidad reconstruida es del famoso poeta romántico John Keats.

Lo que Johnny quería investigar era su propio asesinato, que consistió en su desconexión por unos pocos segundos de su cuerpo con el TecnoNúcleo, lo que significó perder millones de datos de información.

Durante la investigación descubren que Hyperion está relacionado con el "asesinato" de Johnny, pero este muere antes de poder conocer el planeta. Para poder permanecer con Lamia, Johnny le traspasa un dispositivo-implante para que permanezcan siempre juntos, pues ambos se habían enamorado e incluso, Brawne Lamia estaba esperando un hijo suyo.

Descripción Editar

Al ser Lusus un mundo con 1,3 de gravedad, sus ciudadanos no eran particularmente altos. Tampoco Lamia. Pero sí, era característica por su buen estado físico, sus abultados músculos y su cuerpo sólido. Su cabello tenía rizos negros que le llegaban hata los hombros, cejas pequeñas sobre una ancha frente, nariz afilada, boca ancha expresiva que ella curvaba juguetonamente para parecer cruel o juguetona.Ojos oscuros y desafiantes.

Se describe a ella misma como una desconocedora de las religiones, por ende, es agnóstica.

Fanny Brawne Editar

El nombre de Brawne Lamia es una combinación entre Fanny Brawne, la enamorada y musa inspiradora de John Keats para sus poemas, y Lamia, el nombre de uno de los poemas de Keats.

Fanny Brawne

También en FANDOM

Wiki al azar