FANDOM

Es el ser divino creado por la conciencia colectiva de la humanidad, capaz de unificar aquello que separa a los humanos de las IAs: la empatía. Este ser reside en el Vacío que Vincula.

En el futuro se librará una guerra entre humanos y TecnoNúcleo, en donde cada uno cuenta con su propia Inteligencia Máxima. Ambos seres se supone, viven en  el Vacío que Vincula. En esta guerra futura, la batalla entre estas dos criaturas es tan devastadora, que la IM humana decide separarse de su parte empática para poder sobrevivir a la embestida. Esta parte fue enviada al pasado para albergar en algún humano.

Para encontrar a esta separación de empatía pura, se crea al Alcaudón y al Árbol del Dolor y se envían al pasado, para que produzcan sufrimiento. Producto de todo el dolor producido, se espera que la parte empática no lo soporte, y se muestre.

Finalmente se revela que la IM humana es Aenea, la hija de Brawne Lamia y el cíbrido Johnny Keats. Llamada por Severn como Aquella que Enseña. Es una intersección entre el espíritu humano y la lógica IA. 

También en FANDOM

Wiki al azar