FANDOM

Es uno de los siete peregrinos. Martín Silenus es un poeta y escritor nacido en la Vieja Tierra antes del Gran Error.

Descripción Editar

Es bajo y regordete. Con un rostro cambiante y expresivo, con un aire demoniáco. De mejillas robicundas, boca ancha, cejas prominentes, orejas puntiagudas, manos gráciles con dedos largos como pianista, o estrangulador. Su cabello es plateado y está cortado en flecos.

Su apariencia es de sesenta años, pero sus manos y cuello azulados delatan los múltiples tratamientos Poulsen a los que se ha sometido para rejuvenecer.

Historia Editar

Fue el descendiente de una de las familias más ricas de la Vieja Tierra. Su madre utilizó su riqueza para el lujo, y el derroche dejó a la familia en la ruina. Contrató a un erudito para educar a su hijo en la ciencia y el arte. Martin Silenus pasó la mitad de su vida viviendo desenfrenadamente, no limitado por el dinero. Pasó la otra mitad aprendiendo y memorizando poesía, y entonces comenzó a escribir su propia poesía.

Antes de que la Tierra fuera destruida en el Gran Error, la madre de Martin lo envió al espacio para que un descendiente suyo viviera y pagara las deudas de la familia. Ella pereció junto con la Vieja Tierra.

También en FANDOM

Wiki al azar